NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Octubre, 2016
 

Pavimentación y construcción de escalinata en Barrio Lemus

Comparte esta Noticia 
     

u84a9314En el marco de la política municipal de entregar mejores espacios públicos y con mayor seguridad para los vecinos, en el barrio Lemus, se construyó una escalinata en la intersección de las calles Francisco Silva con Elcira Lemus y una huella de pavimento para el desplazamiento de las personas del barrio. Estos trabajos que están siendo ejecutados por funcionarios del departamento de Operaciones y Emergencias, responden a una problemática que enfrentaron por más de 30 años las familias recoletanas de este sector.

u84a9321La intervención consistió en la instalación de una escalera metálica y un sendero de escalones de concreto, que se encuentra acompañada de dos barandas de acero, además, de la huella de pavimento que permitirán mejorar el desplazamiento resguardando la integridad física de los recoletanos y recoletanas que viven en los faldeos del cerro.

Sin duda, un gran avance para los residentes de este sector del barrio Lemus que luego de más de 3 décadas ven un mejoramiento en su calidad de vida.

u84a9310u84a9311u84a9303u84a9316

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad