NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2015
 

Patronato y la Vega ofrecen los mejores precios en Fiestas Patrias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5498Durante estos días previos a las celebraciones de Fiestas Patrias, hay especial preocupación por comprar una buena tenida acorde a los festejos dieciocheros. En este marco los sindicatos de patronatos lanzaron la campaña “Yo me visto en Patronato”, iniciativa que busca incentivar y reactivar las compras en el barrio, más aún este fin de semana cuando se extenderán los horarios de atención hasta las 20:00 horas.

Al ritmo de las cuecas y con la participación de la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; el ministro Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz; el comediante Rodrigo Salinas y la actriz Ana María Gazmuri, se hizo un llamado a visitar el histórico barrio que ha vestido a decena de generaciones.IMG_4525

En lo que respecta a la moda y ropa que pueden encontrar los visitantes destaca la gran variedad de diseño, colores y artículos para lucir este verano, con un look renovador, sobre todo las mujeres. Por solo 19.990 pesos, ellas pueden llevarse un jeans, acompañado de una polera con bordados y un blaser de distintos colores y texturas. Una moda que no solo está pensada para ellas, sino también para los IMG_5582hombres, quienes pueden encontrar pantalones desde los 6.990 pesos y también polerones, poleras y diferentes artículos a bajos precios.

Este barrio no solo ofrece moda, ya que a una cuadra de Patronato se encuentra el reconocido mercado de la Vega Central. Ahí, los comerciantes ofrecen diferentes productos que abundan en las mesas de los chilenos… frutas y verduras son la especiales de la Vega, otro histórico barrio comercial inserto en Recoleta.

Pensando en las opciones para acompañar el asado en este 18, aquí le dejamos algunos precios. Si usted desea preparar una ensalada a la chilena le contamos que el kilo de tomates bordea los 1.400 pesos. En tanto, si desea preparar un sabroso borgoña le contamos que el kilo de frutillas se encuentra entre los 1.300 y 1.500 pesos.

Visite Patronato y La Vega, barrios comerciales con historia, donde encontrará todo lo que necesite para celebrar como corresponde estas fiestas patrias.

IMG_4546 IMG_4475 IMG_5556 IMG_5603

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad