NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2015
 

Patronato ofrece los mejores descuentos en vestuario para recibir este 2016

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0011Se acerca el año nuevo y con ello miles de personas visitan por estos días el Barrio Patronato, ubicado en la zona Sur de Recoleta, uno de lugares de la Región Metropolitana con mayor oferta en vestuario, calzado y accesorios, ideal para elegir la mejor tenida para recibir este 2016 y lo mejor con grandes descuentos.

Este barrio cosmopolita ofrece una variada y amplia gastronomía para degustar los diferentes platos extranjeros, como también la comida típica nacional, además de los ricos y sabrosos jugos tropicales.

Si usted anda buscando una ropa más ligera, veraniega y cómoda para recibir este 2016, más aún pensando en las altas temperaturas que han acompañado estas noches de verano en Santiago, la oferta es amplia y variada, ya que las tiendas ofrecen vestidos que van desde los $9.990 a los 19.990, incluyendo en algunos de ellos los  accesorios.DSC_0088 Ahora bien, para las mujeres fanáticas de los jeans y blazer estos oscilan entre los $9.990 y los $15.990, dependiendo del corte y estilo de la prenda.

Pero no solo ropa para mujeres ofrecen las tiendas de este “mall abierto”, también para ellos los locales tienen una amplia variedad de camisas de vestir que van desde los $7.990 pesos, como también poleras veraniegas y bermudas.  Del mismo modo, los locales disponen en sus vitrinas pantalones y jeans con diferentes tallas y modelos que van desde los $10.990.

Así, el Barrio Patronato entrega a sus visitantes una variedad de productos, que se suma al mejoramiento de los espacios públicos y seguridad que ofrecen a las personas que concurren a este lugar de forma periódica y masiva.

DSC_0084 DSC_0149

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad