NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Noviembre, 2017
 

Patinador recoletano consigue plata representando a Chile en Colombia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 21Una destacada participación ha llevado adelante el deportista recoletano, Raúl Pedraza, en Colombia, en la especialidad de patín carrera, luego de que el equipo chileno consiguiera quedarse con la medalla de plata, obtenida por Pedraza en el marco de los juegos Bolivarianos.

El recoletano, se quedó con la presea dorada, luego de terminar en el segundo lugar en la prueba de los 10 mil metros disputada la noche de este lunes en la localidad de Santa Marta. El deportista, antes de viajar al país caribeño, recibió el apoyo de la Municipalidad de Recoleta, que se tradujo en la adquisición de nueva implementación deportiva para dicha competencia.

Tras finalizar la competencia, Pedraza, fue entrevistado por el medio “Hola Deportes” donde visiblemente emocionado señaló que “me esforcé mucho para conseguir esta medalla, lo soné desde que era pequeño, trabajé día y noche para conseguir este premio que me permitió subirme al podio”, aclaró el deportista.

Ahora, la delegación chilena, que se encuentra en Colombia, se prepara para afrontar otra prueba, la de este martes en la maratón de los 21 kilómetros.

Acá compartimos las declaraciones entregadas por el deportista recoletano

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad