NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Noviembre, 2013
 

Pasto sintético para cancha deportiva en la población Quinta Bella

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1364

Vista general del público y de la cancha con pasto sintético.

Con una masiva concurrencia de vecinos y vecinas de la población Quinta Bella se inauguró la nueva cancha de baby fútbol de pasto sintético, ubicada al interior del gimnasio. La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad comunal Daniel Jadue (PC), del director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, además del concejal de Recoleta, Ernesto Moreno (DC), como también autoridades del recinto deportivo y dirigentes.

IMG_1435

“Hoy abrimos estos lugares para que la comunidad los ocupe libremente y puedan disfrutar sin pagar un peso a nadie”, dijo el alcalde Jadue.

Para el alcalde de la comuna, Daniel Jadue esta entrega significa brindar a la comunidad la mayor cantidad de espacios deportivos “Aquí, durante mucho tiempo los espacios públicos fueron privatizados, pero hoy abrimos estos lugares para que la comunidad los ocupe libremente y puedan disfrutar sin pagar un peso a nadie, ya que las canchas no se arriendan y son de libre acceso a todos. Además, estamos fomentando el deporte y la vida sana, para alejar a los jóvenes de las drogas”, señaló.

IMG_1379

Para director de Deportes “un tema prioritario para el municipio es fomentar fuertemente la práctica deportiva”.

Por su parte, el director de la corporación de deportes se mostró contento y optimista de poder seguir abriendo nuevos espacios “ El poner esta cancha al servicio de la comunidad, responde a un tema prioritario para el municipio de fomentar fuertemente la práctica deportiva, para que los jóvenes se acerquen al deporte y se alejen de las drogas. Estamos trabajando para seguir recuperando lugares adecuados para el esparcimiento y el deporte en comunidad”

El proyecto tuvo un costo superior a los 41 millones de pesos donde se invirtió en el mejoramiento de las instalaciones del gimnasio; fachada e iluminación, además de la instalación de pasto sintético en la cancha y la reposición y reparación de la reja de acceso al campo deportivo, como también la implementación de todos sus artefactos como; arcos, demarcaciones y marcadores de esquina, entre otras.

Un anhelo, que Francisco Paredes de 15 años espero con ansias, al igual que sus compañeros de equipo. “Este espacio nos servirá para poder entrenar y prepararnos para afrontar los campeonato. Ahora me compraré los zapatos para este tipo de suelo”. La actividad finalizó con el corte de cinta, la entrega de diplomas en las diferentes disciplinas que se practican en el complejo deportivo y un partido amistoso.

IMG_1438

El concejal Ernesto Moreno, Cristian Weibel y Daniel Jadue cortanto la cinta de inauguración.

IMG_1473 IMG_1461 IMG_1457 IMG_1412 IMG_1409 IMG_1405 IMG_1401 IMG_1390 IMG_1384 IMG_1372 IMG_1337 IMG_1270

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad