NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2019
 
Foto 18

Pasaje Lecaros de Recoleta en plena faena de pavimentación

Comparte esta Noticia 
     

Foto 15Siguiendo con la recuperación de espacios públicos en los barrios de la comuna. En plena ejecución se encuentran las obras de mejoramiento de calzada que se realiza al interior del pasaje Lecaros, entre las calles Campino y Aurelio Díaz Meza una intervención que ha sido altamente valorada por la comunidad.

Una de ellas, es la vecina Sara Céspedes de 80 años, quien vive en Recoleta hace más de 50 años. “Desde que resido en este pasaje, nunca se había pavimentado y ahora todos los vecinos y vecinas, estamos felices con este arreglo”.Foto 17

Intervención en este pasaje que efectúa a través del programa “Pavimentos Participativos” que postuló la Municipalidad de Recoleta al SERVIU Metropolitano y que se lo adjudicó este tramo por un monto superior a los 25 millones de pesos, que comprende la reparación de 530 metros cuadrados de superficie.

Trabajos de pavimentación, que se suman a los que se ejecutan en el barrio Venezuela, dando así cumplimiento a las sentidas demandas de los vecinos y vecinas de la comuna en los arreglos de avenidas, pasajes y calles más deterioradas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad