NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2016
 

Partió festival WOMAD en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

1La ceremonia de apertura, realizada en la carpa instalada en la plaza La Paz de Recoleta, estuvo a cargo de artistas provenientes de las primeras naciones de América, quienes ofrecieron un ritual para dar inicio a la segunda versión de Womad Chile. Artistas de la talla de Ana Tijoux, Eli Morris, Che Sudaka, Alysha Brilla y el grupo nortino Hentrenamientoh, integran el cartel que abre con música y mucho más, la primera de las tres jornadas de este importante festival internacional.

El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, presente en el acto inaugural,  destacó que “festivales como WOMAD, son mucho más que un encuentro en torno a la diversidad de géneros musicales y orígenes de sus agrupaciones que aquí se reúnen, lo que ya es altamente destacable. Esta instancia es un espacio para convivir en familia, en un ambiente  de alegría y respeto por la naturaleza. Los invitamos a disfrutar y participar en la variedad de talleres que se ofrecerán, además del espectáculo musical que durante estos tres días llenará de fiesta el corazón de la ciudad”.

Para el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,  “este fin de semana lo que habrá en Recoleta es un festival internacional de primer nivel. Por tres días consecutivos tendremos música, danza, talleres artísticos y medioambientales, pensados para toda la familia. WOMAD 2016 será una verdadera fiesta multicultural a la cual están todos invitados”.

El Festival del Mundo cuenta con tres jornadas de conciertos, talleres, actividades, artesanales y etno gastronomía, que se extenderán hasta el domingo 14 de febrero.

4 6 3 2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad