NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2013
 

Participación ciudadana en PLADECO de Junta de Vecinos 30

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0859Contentos de que se les invite a participar en la construcción de la comuna para los próximos cuatro años, se mostró la comunidad de las unidades vecinales “Villa San Cristóbal” y “Cerro San Cristóbal” durante la actualización del Plan de Desarrollo Comunal que tuvo lugar en la Junta de Vecinos N° 30.

Los vecinos agradecieron esta instancia de participación, y esperan que los proyectos emanados se concreten dentro de un plazo definido. Así lo manifestó el presidente de la Junta de Vecinos “Cerro San Cristóbal”, Félix Moena, indicando que “creo que esto ha llegado más profundo en las poblaciones, antes se hacían congresos barriales que eran más generales, hoy en cambio es más particular, en cada población, por lo que creo que los vecinos se van a manifestar bastante bien al respecto. Esto es parte de la participación ciudadana que hemos pedido durante tanto tiempo, por lo que esperamos que las propuestas emanadas de los vecinos sean vinculantes y se lleven a efecto en un plazo razonable”.

Una opinión similar tuvo la presidenta de la junta de vecinos “Villa San Cristóbal”, María Elena Escalona, quien indicó que “le doy las gracias al alcalde por preocuparse de nosotros y nuestra comuna, porque por años no hemos tenido las facilidades que él nos está otorgando ahora, ya que necesitamos apoyo en reparar las calles, mejorar las luminarias y el ingreso de avenida Perú con Unión, por el mal uso de la vía como estacionamiento de vehículos”.

IMG_0853 IMG_0844 IMG_0841 IMG_0828 IMG_0830 IMG_0834 IMG_0838 IMG_0825 IMG_0812

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad