NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Mayo, 2019
 
U84A7348

Parte en Recoleta programa “Mascota Protegida” de la Subdere

Comparte esta Noticia 
     

U84A7337El marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, comenzó en la comuna la iniciativa “Mascota Protegida” que se adjudicó la Municipalidad a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) para que mil perros y gatos reciban atención veterinaria  gratuita.

“Mascota Protegida” tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas, mediante la prestación de servicios veterinarios para perros y gatos. El Programa incluye instalación de microchips, vacunas antirrábica, séxtuples y triplefilina, como también el servicio de desparasitación interna y externa.

El encargado de control ambiental de la DIMAO, Eduardo Rosentreter, explicó que “para recibir la atención, seU84A7362 tiene que hacer de manera presencial y con la mascota en el lugar del operativo y  al momento de llevar al animal a este control, este tiene que ir en compañía de un adulto responsable de la mascota”, aclaró.

“Mascota Protegida” recorrerá los barrios de la comuna. Por ejemplo, hoy jueves el equipo de profesionales a cargo de estas intervenciones estuvo en la Villa San Cristóbal, donde se realizaron 50 atenciones. La próxima jornada se realizará el viernes 17 de mayo en plaza Puerto Montt, entre calle Enrique Donoso y Carlos Rigotti.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad