NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2017
 

Parquímetros: “la batalla por el precio justo continúa”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Un nuevo decomiso de máquinas operadoras de parquímetros se desarrolló el pasado jueves 16 de diciembre, por estar realizando una actividad ilegal en las calles de Recoleta, ya que la empresa “Concesiones Recoleta S.A.” no cuenta ni con contrato vigente ni con patente comercial para funcionar.

Operativo que comenzó a las 9:50 horas con un dispositivo de tres inspectores más el Jefe de Inspección municipal, se dirigieron a la Subcomisaría Recoleta Sur, para coordinar la acción con efectivos de Carabineros de Chile.

Foto 6Posteriormente, a eso de las 11:00 horas los funcionarios municipales y Carabineros acudieron hasta las calles del barrio Patronato y el sector de La Vega Central.

Entre las 11:41 y las 11:53 se realiza el decomiso de dos máquinas operadoras, una en Patronato y otra en La Vega Central, quedando ambas en manos de los efectivos policiales, ya que los operadores de la empresa de parquímetros no quisieron entregarlas voluntariamente, por lo que fueron detenidos junto a sus supervisores y llevados a la Subcomisaría Recoleta Sur por negarse a cooperar con el procedimiento.

El operativo finalizó a eso de las 12:55 horas con la redacción del acta de decomiso por parte de Carabineros de Chile y el posterior envío de las máquinas requizadas a las bodegas municipales. Esta es muestra más de las fiscalzaciones que realiza la Municipalidad en los barrios comerciales donde actualmente es ilegal cualquier tipo de cobro por estacionar en la calle.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad