NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Noviembre, 2014
 

Parque Gabriel Palma ya cuenta con proyecto

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6623El alcalde Daniel Jadue y la Directora de SECPLA, Gianinna Repetti, sostuvieron una importante reunión acerca del proyecto “Parque Gabriel Palma”. Este proyecto pretende generar un parque que cuente con áreas verdes, juegos infantiles, amplios paseos peatonales, mejoramiento de veredas y la construcción de una cancha de fútbol en el sector que abarca la Av. Gabriel Palma y sus calles adyacentes.

Esta iniciativa es parte del acuerdo compensatorio que obligó a la empresa Ceresita a pagar 2,5 millones de dólares, luego que la Fiscalía Centro Norte la formalizara por cohecho y mal uso de documento público en relación a sus instalaciones en Recoleta por construcción sin permisos y por el foco de contaminación que provocaba en el sector.

IMG_6663En la cita, se trató el estado de cesión a Bienes Nacionales del parque, el diseño del parque que incluye la pintura de casas vecinas y el mejoramiento de las veredas.

Una reunión donde se trazaron los primeros lineamientos para este futuro proyecto que beneficiará a los vecinos del sector de la Av. Gabriel Palma y que demuestra el compromiso de esta gestión con el bienestar y una mejor calidad de vida de los recoletanos y recoletanas.

IMG_6654 IMG_6678

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad