NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Octubre, 2015
 

Pareja recoletana será parte del 1er. encuentro de cuequeros en Olmué

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7085La pareja de recoletanos compuesta por Solenne Varas y Matías Romero, de 19 años, pertenecientes a la Agrupación Quilantra, representará a la comuna en el 1er. encuentro de cuequeros del país, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de octubre, en la cuna del huaso en Chile.

Para representar a Recoleta, estos jóvenes tuvieron que pasar por una jornada de selección que se llevó a cabo el pasado martes 29 de septiembre y que convocó a todas las agrupaciones folclóricas de la comuna.

IMG_7079Dentro de las agrupaciones que participaron de esta selección, destacan Quilantral de Recoleta, Seforis, Nido Cuequero, Arando Cuecas y el Grupo de Profesores. El jurado estuvo compuesto por los profesores y bailarines Juan Díaz, Bernardita Durán, Josefina Díaz, Jaime Silva, Juan Gallardo de la Agrupación Emilga, una de las más antiguas de la comuna, y como presidente del jurado, el Concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito.

Jurado que le entregó el primer lugar a estos dos jóvenes vecinos, dejando en un segundo lugar a la pareja compuesta por Leslie Soto y Cristián Dillems, de “Arando Cuecas”, mientras que el tercer lugar fue para Carolina Candia y Enzo Delgado. De esta forma Solenne Varas y Matías Romero se preparan intensamente para dejar en lo alto el nombre de la comuna en el 1er. encuentro de cuequeros de Chile.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad