NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2016
 

Pareja de folcloristas recoletanos representará a la Región Metropolitana en torneo nacional

Comparte esta Noticia 
     

U84A5655Hasta el Edificio Consistorial de Recoleta se trasladaron Leslie Soto y Hugo Recabarren luego que fueran invitados a un desayuno por el alcalde Daniel Jadue. Encuentro donde el Jefe Comunal felicitó a esta pareja de folcloristas quienes recientemente se titularon campeones regionales del Torneo de Cueca Norte Grande 2016, obteniendo el derecho de representar a la comuna y a la Región Metropolitana en el torneo nacional que se realizará en Antofagasta del 1 al 3 de septiembre.

En la reunión el alcalde Jadue destacó y valoró este importante logró, puesto que esta pareja de cuequeros practica en el Centro Educacional Juanita Fernández  en el marco del programa “EscuelaU84A5672 Abierta” demostrando que cuando los recoletanos tienen el apoyo de la administración municipal dejan en lo alto el nombre de la comuna.

Por su parte, Leslie Soto y Hugo Recabarren agradecieron el apoyo brindado por el municipio a través del programa “Escuela Abierta”, ya que no contaban con un lugar donde entrenar y desarrollar sus habilidades cuequeras. Ahora estos vecinos de Recoleta esperan poder continuar representando de la mejor forma a la comuna y titularse campeones nacionales de cueca.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad