NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2014
 

Paraguay dona útiles escolares a estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0424

Presidente (s) de la Corte Suprema de Justicia de la República del Paragua, Luis María Benítez Riera, entrega kits escolar a estudiantes del Colegio República del Paraguay

En el Colegio República del Paraguay de Recoleta se efectuó este jueves la entrega de un “kits escolar” por parte de la Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay. Esto es parte de las políticas de hermanamiento entre los pueblos de Paraguay y Chile.

La actividad estuvo presidida por el presidente (s) de la Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay, Luis María Benítez Riera; la embajadora de Paraguay en Chile, Terumi Matsuo de Claverol; el jefe (s) de educación de la municipalidad, Adrián Medina; y el director del establecimiento Javier Rojas y la comunidad educativa.

Luis María Benitez, señaló que IMG_0396“Nosotros estamos promoviendo un programa llamado “Educando en Justicia”, que tiene relación con los derechos y deberes que los niños tienen que tener en nuestras escuelas, sobre todo en la enseñanza que se les entrega. Es por esta razón que nos encontramos acá para difundir nuestro programa y hacerlos participe de esta iniciativa”.

Los estudiantes de 4 año básico del establecimiento recibieron, de manos del presidente (s) de la Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay, Luis María Benítez, el “kits escolar” compuesto por: un libro, un cuaderno, un lápiz y una polera, útiles idóneos para enfrentar las horas académicas. Finalmente, la delegación depositó ofrendas florales en la imagen del ex presidente de la República Paraguaya, Francisco López Carrillo.

IMG_0397 IMG_0436

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad