NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2016
 

Paga el permiso de circulación por internet

Comparte esta Noticia 
     

foto permiso de circulación 1Para hacer más fácil, rápido y cómodo el pago de Permiso de Circulación 2016, la Municipalidad de Recoleta ha dispuesto 12 puntos de pagos que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la comuna, pero además existe, al igual que el año pasado, la posibilidad de pagar online a través de nuestra página web AQUÍ.

Para efectuar el trámite con tiempo y en forma expedita, le recordamos que al momento de adquirir el permiso de circulación debe presentar los siguientes documentos: Permiso de circulación anterior, seguro obligatorio y certificado de homologación o revisión técnica y de gases U84A9626vigente, según corresponda al año del vehículo. Además, la patente del vehículo no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

El permiso de circulación puede renovarse hasta el jueves 31 de marzo en los 12 puntos de pago dispuestos en Recoleta o a través del sistema online. En tanto, para los automovilistas que no puedan pagar el permiso durante la fecha establecida, lo podrán hacer directamente en el edificio municipal, específicamente en el Departamento de Tránsito (piso 3). Acá le dejamos puntos disponibles para el pago del Permiso de Circulación 2016:

PERMISO DE CIRCULACIÓN 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad