NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2013
 

Pablo Seisdedos logra medalla de bronce en el Omnium del Panamericano de Ciclismo

Comparte esta Noticia 
     

seisdeosEl ciclista nacional Pablo Seisdedos logró la medallada de bronce en la prueba del Omnium durante el Panamericano de Ciclismo en Ciudad de México, México.

El pasado 25 de enero el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, junto al gerente de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, hicieron entrega de un apoyo ecónomico, consistente en un pasaje aéreo, al destacado ciclista nacional y oriundo de la comuna, Pablo Seisdedos Duque, pasaje que utilizó para lograr el triunfo en México.

La medalla de Pablo Seisdedos es la primera que consigue la delegación chilena que participa en el torneo Panamericano y obtuvo el bronce al alcanzar una puntuación de 27 unidades tras la realización de las seis pruebas que componen el Omnium.

En un correo que el mismísimo Pablo escribió a Cristián Weibel señala que “agradezco en especial a la Municipalidad de Recoleta ya que sin su apoyo no podria haber viajado ni cumplido este logro para Chile”

Cabe destacar, que Pablo Seisdedos es el actual bicampeón de la prueba Scratch panamericano, campeón panamericano de persecución por equipos y poseedor del record de Chile en la prueba de persecución por equipos.

IMG_2355 seisdeos2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad