NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Octubre, 2014
 

Otorgan más subsidios para el mejoramiento de la vivienda

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2524

Vecinos y vecinas agradecen subsidios de mejoramiento de la vivienda.

Felices se mostraron los vecinos y vecinas de Recoleta, luego de obtener el beneficio que les permitirá mejorar sus viviendas.

La Municipalidad de Recoleta, encabezada por su alcalde Daniel Jadue, entregó 44 nuevos subsidios a distintas familias de la comuna, en el marco del programa de Protección del Patrimonio Familiar que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La ceremonia se efectuó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y la encargada del departamento de vivienda de la Municipalidad, Evelyn Valenzuela.

IMG_2545

Alcalde Daniel Jadue, entregó los subsidios.

Las familias favorecidas con este proyecto pertenecen a los Comités Juntas de Vecinos: Villa Pirámide I, José María Caro y Patria Vieja Dos, encabezada por su presidenta, Marcela Ahumada, quienes se mostraron felices y muy agradecidos por eta ayuda.

Los recursos entregados permitirán reparar o reponer pisos, puertas, ventanas, canaletas, bajada de aguas, artefactos sanitarios, techumbres y/o construir rejas metálicas.

“Felicito a cada uno de ustedes por el esfuerzo y el sacrificio que demostraron durante todo este proceso que no fue fácil, pero que hoy tiene su recompensa. Además, agradezco a ustedes por confiar en esta administración que se encuentra comprometido con sus problemas”, señaló el alcalde Daniel Jadue.

Los programas de “Protección del Patrimonio Familiar” permiten que las familias de la comuna opten al subsidio para reparar o mejorar su vivienda. El aporte de ahorro mínimo de cada postulante varía entre 1 a 3 UF, equivalentes a 75 mil pesos, mientras que el Estado aporta un ingreso adicional para el arreglo de los hogares.

IMG_2607 IMG_2510 IMG_2472 IMG_2569

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad