NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Abril, 2016
 

Orientación municipal en las ferias libres de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A7137En la feria de la calle Víctor Cuccuini se dio inicio a la instalación de un stand municipal que en esta oportunidad entregó información respecto a la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y el Registro Social de Hogares.

Nuevos stands que contarán con distintos servicios municipales para atender las dudas de los comerciantes y vecinos que acuden a las  ferias de Recoleta y que -tal como el “Municipio en tu Barrio”- tiene como objetivo acercar la información y los distintos beneficios que dispone la Municipalidad para los vecinos y vecinas.

U84A7141Adicionalmente, Fernando Manzur (Gabinete) y Jimena Jimenez (Dirección Jurídica), ambos funcionarios municipales, realizaron un recorrido por la feria libre entregando folletos informativos sobre cómo realizar la inscripción en la farmacia popular y en el Registro Social de Hogares. Situación que fue altamente valorada por los recoletanos y recoletanas, puesto que en muchas ocasiones, y por distintos motivos, no pueden acercarse a la Municipalidad para obtener esta información.

Implementación a cargo del Gabinete del alcalde Daniel Jadue, que se realizará en todas las ferias libres de la comuna llevando distintos servicios municipales al alcance de todos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad