NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Abril, 2019
 

Orgullo recoletano: Berdine Castillo logró dos medallas de oro en campeonato de atletismo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5891La joven deportista Berdine Castillo, a sus 19 años es una destacada exponente del atletismo a nivel nacional. Rendimiento que la llevó la semana pasada a obtener dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo, en la categoría adulto, disputado en el Estadio Nacional.

Berdine Castillo, logró el primer lugar en los 800 metros planos y en el relevo de 4×400 metros. Resultado destacado por el propio alcalde Daniel Jadue, quien la recibió en la Municipalidad para felicitarla por sus excelentes resultados deportivos que la han puesto como un ejemplo y orgullo para la comuna.

Logros que también han sido a nivel internacional, puesto que en abril pasado la fondista participó en el Sudamericano Gran Prix, disputado en Argentina, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría relevo 4×400 metros.

Ahora, esta joven atleta continuará con su preparación de cara a su próximo desafío, el Campeonato Mundial de Relevos en Japón, torneo al que viaja apoyada por la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad