NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Junio, 2019
 

Orgullo por viaje del equipo de nado sincronizado a Brasil

Comparte esta Noticia 
     

Nado Sincronizado 1Hasta la Municipalidad se trasladó el equipo de nado sincronizado de la Corporación de Deportes de la comuna “Synchroelite de Recoleta” para  agradecer el apoyo recibido que les permitirá participar y competir en el torneo de especialidad en Brasil durante esta semana.

El grupo, compuesto por cuatro niñas y jóvenes recoletanas, entre 10 y 17 años, participará en el torneo Open de Sao Paulo entre el 27 y 2 de julio en la cuidad de Sao Paulo. Se trata de las deportistas Fiona Prieto, Saire Zegers, Antonia Chávez y Valentina Vilches.

En la oportunidad, las deportistas agradecieron al Alcalde de Recoleta por facilitarles la infraestructura deportiva donde actualmente practican el nado sincronizado,  además del apoyo de profesores y entrega de indumentaria deportiva.

En este aspecto, el Jefe comunal valoró profundamente el trabajo que realiza el equipo y les deseó éxito para enfrentar este desafío deportivo, “entendiendo que esta administración se ha preocupado por apoyar a niños y jóvenes de la comuna, que expresan alguna motivación por alguna disciplina deportiva de manera de masificar y diversificar el deporte comunal”.

Nado Sincronizado 3 Nado Sincronizado 2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad