NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2014
 

Organizan premiación de equipos de fútbol de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0299Premiaciones y homenajes a los futbolistas destacados fue parte del acto de ceremonia que realizó la Liga de Fútbol “ADAGOL” en el Estadio Chacabuco.

En la actividad se destacó al equipo “Nueva Monterrey” en la categoría Súper Senior, quienes se corononaron campeones del certamen.

Una actividad en la que participó el alcalde Daniel Jadue, IMG_0280quien se mostró contento y orgulloso que los recoletanos participen en diferentes áreas del deporte.

En este sentido comentó que “la administración se ha preocupado durante estos dos años de la gestión, diversidad y masificar el deporte en Recoleta, lo que ha resultado en apoyar a jóvenes talentos de la comuna por su esfuerzo, entrega y dedicación”.

Además, previo a esta ceremonia, la Corporación de Deportes de Recoleta también realizó una distinción a las jóvenes promesas del balón pie. En la oportunidad, se les rindió un homenaje a los futbolistas de la división Sub 12 y 15 que participaron del torneo “Quinta Bella”. Los cuadros condecorados fueron: Quinta Bella y Escuela de Fútbol La Obra.

 

IMG_0115

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad