NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Marzo, 2015
 

Organizan maratón infantil en la población “7 de Febrero”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 7

Maratón infantil se desarrolló en la población “7 de Febrero” a través de la Junta de Vecinos ” Nueva Guanaco”

Una jornada deportiva y recreativa fue la que se vivió el pasado sábado 14 de marzo en la población “7 de Febrero”, donde niños y niñas disfrutaron de una entretenida maratón infantil, organizada de manera conjunta por la Corporación de Deportes y Dideco, y que además contó con la colaboración de la iglesia Evangélica Bautista de Recoleta y la junta de vecinos “Nueva Guanaco”.

En la ocasión, los competidores entre 5 y 15 años de edad tuvieron que cumplir con un recorrido que comprendió las calles del sector, entre ellas, Colo Colo, Audax Italiano, Universidad de Chile y Nueva la Obra, finalizando en la plaza “Rómulo Gallego”, donde los jóvenes, pese a las altas temperaturas, cruzaron la meta y se mostraron felices de participar en este tipo de iniciativas al aire Foto 2libre.

Al finalizar el circuito, los competidores fueron homenajeados con medallas y diplomas que fueron entregadas por el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, junto al equipo de territoriales de la Dideco, como también de la presencia de los dirigentes de la junta de vecinos “Nueva Guanaco”.

Una muestra más del compromiso que tiene la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue de contribuir en la formación deportiva de los jóvenes, de una manera temprana y vinculante, donde todos y todas participar abiertamente de los espacios públicos que ofrece la comuna. Se espera que esta actividad se vuelva a repetir en el mes de mayo  y así poder convocar a más niños y jóvenes de la comuna.

Foto 6 Foto 4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad