NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2020
 

Organizaciones sociales de Maipú accederán a beneficios de la ACHIFARP

Comparte esta Noticia 
     

28 organizaciones sociales, gremiales y juntas de vecinos de la comuna de Maipú, firmaron ayer martes 22 de diciembre, un convenio con la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp) que les permitirá desde ahora en adelante acceder a medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas a precio justo.

Una actividad que contó con la presencia del Alcalde de Recoleta, en su calidad de presidente de la Achifarp; el director ejecutivo de este organismo, Matías Muñoz y los representantes de las organizaciones que accederán a estos beneficios.

Durante la actividad, el Alcalde de Recoleta, señaló que “estamos orgullosos que nuevas organizaciones accedan a estos beneficios, que permiten entre otras cosas, poder hacer frente a los abusivos costos que comercializan sus productos las cadenas de farmacias, perjudicando el bolsillo de las personas.

Además, Jadue, anunció que el próximo año, la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) contará con su propia farmacia para poder distribuir en mayores cantidades sus productos a precio justo.  

De esta forma, cerca de 7 mil personas agrupadas en juntas de vecinos, asociaciones gremiales y corporaciones podrán acceder a este beneficio. A ellos se suman, vecinos y vecinas de Santiago, Conchalí, El Bosque, Ñuñoa, La Florida y ahora Maipú.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad