NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Noviembre, 2020
 

Organizaciones sociales de Conchalí accederán a beneficios de la ACHIFARP

Comparte esta Noticia 
     

50 organizaciones sociales y juntas de vecinos de la comuna de Conchalí, firmaron ayer martes 17 de noviembre, un convenio con la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp) para acceder a medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas a precio justo.

Una actividad que contó con la presencia del Alcalde de Recoleta, en su calidad de presidente de la Achifarp y el director ejecutivo de este organismo, Matías Muñoz.

Durante la actividad, el Alcalde de Recoleta indicó que “sin duda este convenio permitirá que las familias de esta comuna puedan continuar con sus tratamiento médicos a precio justo de manera de garantizar la salud como un derecho universal. Este mismo acuerdo ya ha beneficiado a vecinos y vecinas de las comunas de Ñuñoa, La Florida y Santiago, permitiendo aumentar la cobertura”.

De esta forma, más de 20 mil personas agrupadas en juntas de vecinos, asociaciones gremiales, clubes deportivos, culturales y artísticos como corporaciones podrán acceder a los beneficios a precio justo de la Asociación de Farmacias Populares.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad