NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue saluda aniversarios de organizaciones de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1071Las distintas agrupaciones sociales de Recoleta son fundamentales para el desarrollo de la comuna y el mejor bienestar de los vecinos. Es por este motivo es que las autoridades municipales comparten a diario con los centros de adultos mayores, centros de madres, talleres de mujeres y juntas de vecinos, ya que de esta forma pueden conocer de primera fuente la realidad de cada recoletano y recoletana y, a la vez, informarles de los distintos proyectos impulsados por la Municipalidad que van en beneficio directo de la comunidad.

IMG_1114En esta ocasión, el taller de mujeres “Ruhama” y los centros de adultos mayores “Grupo Folclórico Inty Raymi” y “La Violetas” recibieron la visita del alcalde Daniel Jadue y funcionarios municipales. En la oportunidad el alcalde los felicitó por sus respectivos aniversarios y agradeció la labor que realizan estas agrupaciones porque generan una mejor calidad de vida a quienes las integran. Por su parte, estos recoletanos destacaron la gestión del edil, quien siempre ha estado comprometido con el crecimiento de las agrupaciones, señalaron los vecinos y vecinas.

Una jornada de celebración en donde los vecinos de Recoleta pudieron compartir su alegría con el alcalde Daniel Jadue. Una visita en donde el alcalde volvió a demostrar que estar en terreno con los recoletanos es su principal característica.

IMG_1237 IMG_1214 IMG_1091 IMG_1123

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad