NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2019
 

Óptica Popular Reinalda Pereira ya cuenta con 25 mil inscritos

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190115-WA0029Una gran noticia recibió esta semana la Óptica Popular Reinalda Pereira de Recoleta, puesto que llegó a los 25.114  usuarios y usuarias inscritos. Una cifra que demuestra el tremendo éxito que ha tenido esta innovadora iniciativa municipal que ha permitido el acceso a precio justo a lentes ópticos de calidad.

A la fecha se han entregado 22.520 anteojos a la comunidad recoletana con un promedio de 4 semanas para el retiro de estos. Además, recientemente se acaba de implementar un nuevo sistema online de búsqueda de lentes ópticos. De esta forma, los usuarios y usuarias, solo digitando su RUT, podrán saber si el anteojo que encargaron está disponible para su retiro.

También, aquellos vecinos y vecinas mayores de 55 años, correspondientes a las letras B, C o D de FONASA, al presentar la boleta por la compra de lentes en la Óptica Popular en cualquier sucursal de este organismo reciben su reembolso por gasto realizado, que en algunos casos llega a más del 90%.

Datos que demuestran la consolidación de la Óptica Popular Reinalda Pereira, que ha establecido como un derecho el acceso a anteojos de calidad a bajo costo para  las familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad