NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2018
 

Óptica Popular de Recoleta optimizará tiempos de entrega

Comparte esta Noticia 
     

U84A8296En un nuevo Concejo Municipal de hoy martes 10 de julio, se aprobó la adjudicación de la licitación pública para el suministro de lentes ópticos para la Óptica Popular de Recoleta “Reinalda Pereira”, que ha permitido entregar anteojos a precio justo y al alcance del bolsillo a nuestros vecinos y vecinas, beneficio que se extiende a estudiantes y trabajadores.

Una adjudicación por 18 meses, por un monto de 147 millones de pesos y que se realizó a través de una licitación pública por intermedio del portal web: www.mercadopublico.cl, dando respuesta al cumplimiento solicitado por las bases administrativas y técnicas. De esta forma, se busca mejorar los tiempos de entrega de los lentes ópticos, mejorando áun más el servicio de esta importante iniciativa comunal.

De esta forma, la empresa “Soluciones Ópticas Integrales Limitadas” se adjudicó la licitación, luego de cumplir con los requerimientos solicitados. Así, esta iniciativa comunal, creada en el 2016, ha permitido a la fecha atender a 11 mil vecinos y vecinas y entregar cerca de 16 mil lentes ópticos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad