NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2019
 

Óptica Popular de Recoleta llega a los 30 mil inscritos

Comparte esta Noticia 
     

Foto 17Han pasado tres años desde la inauguración de la Óptica Popular “Reinalda Pereira” de la Municipalidad de Recoleta, modelo que ha permitido entregar lentes a precio justo para los vecinos, trabajadores y estudiantes, lo que ha llevado a que hoy esta iniciativa comunal, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, logre una inscripción de más de 30 mil personas, quienes se han visto beneficiadas.

Es así que a la fecha son 30 mil 240 vecinos y vecinas que se encuentran registrados en la óptica popular de Recoleta, que además entrega atención oftalmológica con un número de solicitudes que superan las 19 mil. En tanto, la cantidad de lentes entregados a precio justo alcanzan los 27 mil.

Una de las beneficiadas con este servicio y beneficio a precio justo es la vecina, Pamela Robles, de 43 años, quien lleva Foto 16inscrita un año en la óptica, lo que le ha permitido adquirir dos lentes a menos de 14 mil pesos, aliviando de esta forma su bolsillo.

Para acceder al beneficio se debe adjuntar los siguientes documentos: certificado de residencia, Registro Social de Hogares, carnet de consultorio, contrato de trabajo o certificado de estudiante regular, además de cancelar el anteojo óptico.

Recordar que la atención al público es de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:30 con horario de colación de 14:00 a 15:00 horas y además de dos sábados al mes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad