NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2018
 

Óptica Popular de Recoleta expuso proyecto en comuna de Los Andes

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180123-WA0036El pasado 22 de enero, la Municipalidad de los Andes invitó a la Municipalidad de Recoleta a exponer sobre la Óptica Popular Reinalda Pereira. Exposición que fue realizada por el encargado, Jaime Zuñiga.

Oportunidad donde se le expuso a las autoridades alcaldicias de la comuna de Los Andes los alcances y beneficios que ha traído a la comunidad recoletana esta política de salud pública implementada por la administración del alcalde Daniel Jadue, desde el año 2016.

IMG-20180123-WA0037La Óptica Popular Reinalda Pereira ha permitido que miles de vecinos y vecinas adquieran lentes ópticos de la mejor calidad, con un 70% a un 90% más baratos que los precios del mercado.

Lo anterior, se suma a otrobeneficio adicional para todas aquellas personas mayores de 55 años pertenecientes a las letras B, C o D de FONASA, quienes pueden reembolsar lo gastado en lentes ópticos, solo presentando la boleta y receta médica en cualquier sucursal de este organismo reduciendo el valor, en algunos casos, a solo $1.590.

Esta exposición fue altamente valorada por las autoridades de Los Andes y establece un excelente precedente en relación al  impacto que ha tenido la innovación de Recoleta en todo el territorio nacional y señala un tremendo desafío de unidad entre los municipios para buscar soluciones reales a las necesidades de primera necesidad de los habitantes de cada comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad