El próximo domingo 28 de octubre en el barrio 7 de Febrero se desarrollará un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria. Iniciativa impulsada por la Municipalidad de Recoleta que ha permitido disminuir los microbasurales en la comuna, ya que los vecinos y vecinas pueden botar basura, escombros, televisores, refrigeradores, entre otros, en contenedores habilitados.
Los puntos habilitados por la Dirección de Medio Ambiente y Ornato serán: en Colo Colo con Unión Española de 9:00 a 11:00 horas, Green Cross con U. de Chile de 9:30 a 11:30 horas, y en Rangers con U. de Chile de 10:00 a 12:00 horas.
A la fecha se han realizado 42 Operativos de Limpieza Comunitaria que se han traducido en la recolección de más de 370 toneladas de basura.