NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2020
 

Operativo veterinario municipal llegó hasta el barrio República Venezuela

Comparte esta Noticia 
     

Ayer jueves 19 de noviembre, nuevamente la Municipalidad de Recoleta puso a disposición de las mascotas de vecinas y vecinos el servicio de veterinaria gratuito, a cargo de Departamento de Control Ambiental.

En el operativo que se llevó a cabo entre las calles Samuel Escobar con Las Violetas, a un costado de la sede del Consejo Desarrollo Vecinal Venezuela (CVC), se aplicaron de manera gratuita 50 vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Este tipo de instancias son altamente valoradas por la comunidad recoletana, ya que les permite acceder sin costo a este servicio tan importante para sus mascotas.

Iniciativa municipal que vuelve al territorio luego del período de cuarentena por el cual atravesó la comuna a raíz de la emergencia sanitaria y que retomará su recorrido por los distintos barrios de Recoleta. Los detalles de nuevas fechas y horarios se publicarán oportunamente a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Hay que tener en consideración que los cupos son limitados y es por orden de llegada con un máximo de 50 consultas veterinarias por cada operativo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad