NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2014
 

Operativo permite incautar un arma de fuego en Barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

detención-bellavista

Carabineros detuvo a dos personas en el Barrio Bellavista por tenencia ilegal de armas de fuego

Respondiendo a las medidas de seguridad y fiscalizaciones en el Barrio Bellavista, a través de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Recoleta y Carabineros, la noche de este sábado personal de la 6ta. comisaría de Recoleta detuvo a dos sujetos por porte ilegal de armas de fuego.

La captura de los sujetos  se logró en las intersección de las calles, Pío nono con Bellavista, luego de que los detenidos identificados como Chistopher Espinoza de 23 años y Pamela Farías López de 20, fueran sorprendidos conduciendo un vehículo que no portaba patente. Carabineros, tras la detención de los sospechosos, incautó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su número de serie borrado, además de un cargador con 17 proyectiles. IMG_0036

El capitán de la 6ta. comisaría de Recoleta, Roberto Romero, indicó que “en un control preventivo que se realiza habitualmente en el Barrio Bellavista por parte de nuestros carabineros, se detectó que un vehículo se desplazaba sin su patente, por lo que se procedió a realizar la fiscalización. Fue en ese momento que se sorprendió a la acompañante del conductor ocultando un su cartera un arma de fuego que no estaba incrita”, comentó.

Tras su detención, Chistopher Espinoza y Pamela Farías López fueron trasladados hasta el cuartel de la 6ta. Comisaría de Recoleta para pasar a la formalización de cargos por porte ilegal de armas y transitar sin patente del vehículo.  El caso fue remitido a la Fiscalía Centro Norte, donde se realizarán los procedimientos de rigor.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad