NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Julio, 2018
 

Operativo de poda en el barrio “Jardín La Serena”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Un importante operativo de poda se encuentra realizando la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Oranto (DIMAO) en el barrio “Jardín La Serena” que ha permitido despejar el follaje de las especies arboleas que generan preocupación, sobre todo en esta época del año, que producto de las lluvias y vientos pueden ocasionar peligro en el tendido eléctrico, como también daños en la propiedad privada.

Un operativo que comenzó este lunes en el sector de las calles Las Hortensias y Madre Selva, que proseguirá la jornada de este martes en vías aledañas como Las Magnolias, Suspiros y Amapolas. Intervención que se encuentra realizando el equipo de Ornato, luego de sostener reuniones con los vecinos del barrio, de manera de poder despegar algunos árboles que generaban condiciones de peligro por su tamaño e inseguridad para quienes juegan y transitan por el sector.

Trabajo de poda que es parte de la política municipal de limpieza, cuidado y mantenimiento de las calles, plazas y espacios públicos de Recoleta, que tiene como principal objetivo contar con una comuna limpia y segura para los vecinos y vecinas. Además, de los operativos de poda, se suma los constantes trabajos que realiza las cuadrillas de Operaciones y Emergencias en la mantención de sumideros de aguas lluvias, acciones que han sido altamente valoradas por la comunidad, sobre todo en este período del año, donde las lluvias generan estragos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad