NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Septiembre, 2018
 

Operativo de Limpieza Comunitaria se traslada al barrio La Chimba

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 22 septiembre-01Este sábado 22 de septiembre en Recoleta se desarrollará un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria, específicamente en el histórico y emblemático barrio La Chimba. Intervención en el territorio organizada por la Municipalidad de Recoleta que estará a cargo de equipos de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO).

Operativos que han sido todo un éxito permitiendo en 8 meses recolectar 368 toneladas de basura, escombros y voluminosos, puesto que se han realizado más de 30 intervenciones en toda la comuna.

Iniciativa que en esta oportunidad tendrá tres puntos con contenedores habilitados para que las personas puedan votar basura, escombros y artículos electrónicos en desuso, como televisores o lavadoras. El primer punto, estará de 10:00 a 12:00 horas en  la intersección de las calles Morro Poblete con Cerros de Conchalí; el segundo punto, estará de 10:30 a 12:30 horas en calle San Ignacio con Punta Mocha, y el tercero, a partir de las 11:00 a 13:00 horas en calle Urmeneta con Antilén.

Operativos de Limpieza Comunitaria que han sido altamente valorados por la comunidad Recoleta, ya que han disminuido los focos de microbasurales en la comuna.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad