NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Enero, 2020
 

Operativo de Limpieza Comunitaria en el barrio Tejidos el Salto

Comparte esta Noticia 
     

Este sábado 1 de febrero se llevará a cabo un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria en Recoleta, que en esta oportunidad el servicio se trasladará hasta el barrio Tejidos el Salto, permitiendo que los vecinos y vecinas de este sector puedan sacar de sus hogares los “cachureos” y escombros de sus viviendas.

Operativo de Limpieza a cargo de la DIMAO, que como de costumbre tendrá sus habituales tres puntos con contenedores habilitados para depositar los “cachureos”, escombros y voluminosos. Es así, que a partir de las 10:00 de la mañana se comenzará con el operativo. El primer punto se encontrará ubicado en Estudiante Navarro con Av. México. En tanto, el segundo punto se encontrará en Río Maule (4 norte) con Av. México. Mientras que el último estará en Siete Norte con Av. México.

Iniciativa de la Municipalidad de Recoleta que ha contribuido a disminuir los microbasurales en la comuna y mantener más limpias las calles, plazas y espacios públicos por donde transitan los recoletanos y recoletanas.

Operativo de limpieza

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad