NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2021
 

Operativo de chipeo para mascotas se realizó en el condominio “Marta Colvín”

Comparte esta Noticia 
     

Altamente valorado por la comunidad resultó un nuevo operativo veterinario, que esta vez se llevó a cabo en el condominio “Marta Colvin” de Recoleta que permite semana a semana entregar gratuitamente este importante servicio en el territorio.

En esta oportunidad se instalaron 50 microchips a perros y gatos, cumpliendo de esta forma con las responsabilidades legales que tienen las dueñas y los dueños de mascotas como parte de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, más conocida como “Ley Cholito”.

Recordar que el microchip es un dispositivo que se instala subcutáneamente y que permite localizar rápidamente las o los responsables de las mascotas, en el caso de accidente o pérdida de ella y también en situaciones de abandono de animales.

Acción municipal, que adicionalmente contó con el servicio de la vacuna antirrábica, y debido al retroceso a FASE 1, a partir de este sábado 27 de marzo serán suspendidos debido al aumento de casos por el Coronavirus. Estaremos informando a través de las redes sociales municipales el retorno de estos operativos veterinarios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad