NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2014
 

Once pasajes de Recoleta serán reparados

Comparte esta Noticia 
     

Gianinna Repetti, directora de SECPLA, informó de la adjudicación del Programa de Pavimentos Participativos

Gianinna Repetti, directora de SECPLA, informó de la adjudicación del Programa de Pavimentos Participativos

La secretaria comunal de planificación (SECPLA) de Recoleta, Gianinna Repetti, informó que 11 pasajes de la comuna fueron beneficiados por el vigésimo tercer llamado del Programa de Pavimentos Participativos realizado por el SERVIU Metropolitano.

Los pasajes favorecidos por este programa son Director Alcaino, de la población Quinta Residencial El Salto; Huachipato, de la Villa Recoleta; Petróleo y Caliche, de la Población Santos Ossa; Héroe José Argomedo, Héroe Abelardo Silva, Héroe F. Astudillo, Héroe Lindor González, Héroe Bernardo Laque, Héroe Máximo Rorpes y Héroe Juan Hinojosa, de la Villa Héroes de la Concepción.

Respecto de esta postulación, el alcalde Daniel Jadue manifestó sus felicitaciones a los vecinos de estos sectores, los que se agruparon en comités, y alcanzaron este importante éxito. Además, reiteró el compromiso de su gestión para seguir apoyándolos en este proceso e indicó que los comités están exentos de pago, por lo que se está a la espera del comunicado oficial del SERVIU para el inicio de las obras de repavimentación, de acuerdo con los términos, procedimientos y plazos fijados por el programa.pavimentación

Para mayores informaciones, se invita a los vecinos y vecinas beneficiado(a)s a acercarse al municipio, a contar de la primera semana de marzo y tomar contacto con el funcionario Iván Espinoza, encargado municipal del Programa de Pavimentación Participativa, en las oficinas de SECPLA, ubicadas en Av. Recoleta Nº 2774, sexto piso.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad