NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2016
 

OMIL Municipal invita a los vecinos a participar de los programas FOSIS

Comparte esta Noticia 
     

Recoleta FOSIS 2El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) está cerrando el proceso de postulación a los programas de emprendimiento y empleabilidad 2016. Es por esta razón, que invitamos a los vecinos y vecinas a inscribirse para optar a los diferentes programas que se ofrecen, principalmente  dirigidos a jóvenes y adultos mayores vulnerables, que cuentan con una idea innovadora y requieran los recursos necesarios para desarrollarla.

El programa FOSIS es un servicio público que busca liderar estrategias de superación de la pobreza y vulnerabilidad de personas, familias y comunidades, contribuyendo a disminuir las desigualdades de manera innovadora y participativa.

Dentro de los programas que ofrece el FOSIS en Recoleta, se encuentra “Yo emprendo”, “Yo Trabajo”, “Yo Trabajo Jóvenes” y “Yo emprendo Recoleta Fosis 3adulto mayor”. Los requisitos para postular son: tener un emprendimiento funcionando entre 3 a 6 meses, pertenecer al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

El 2015 a través del FOSIS, vecinas de la comuna resultaron beneficiadas con la entrega de carros para elaborar completos, cabritas, mote con huesillo en la vía pública y con su debida autorización.

Así, por segundo año consecutivo, los interesados pueden realizar su postulación a través de la web www.fosis.gob.cl o en las dependencias de la OMIL, Municipal de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #4125. Le recordamos que las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de abril.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad