NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2017
 

OH! Santiago llega a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3970Recoleta será parte del evento OH! Santiago (Open House Stgo) que se celebrará por primera vez a Chile los días sábado 18 y domingo 19 de marzo. Iniciativa que tiene por objetivo abrir gratuitamente las puertas de 70 espacios y edificios contemporáneos de la ciudad para que toda la población participe y reviva el valor que tienen estos lugares donde vivimos, trabajamos, jugamos e interactuamos.

U84A3996La mayoría de estos espacios se encuentran cerrados para el público durante el año, pero en esta ocasión la ciudadanía tendrá la oportunidad de recorrerlos con guías especializados, lo mismo se realizará en algunos lugares que pueden ser visitados durante el año pero muchas veces sin el acceso a su información.

“OH! Stgo es la oportunidad para conocer de primera fuente cómo estamos pensando y construyendo nuestra ciudad hoy y cómo estas creaciones contribuyen a la calidad de vida de los santiaguinos y santiaguinas”, cuenta Soledad Díaz de la Fuente, secretaria ejecutiva de Aldea y coordinadora de la primera versión de OH! Stgo.

En el caso de nuestra comuna los recoletanos y recoletanas podrán visitar el Espacio IF Blanco, Fundación Mustakis y el Parque Bicentenario de la Infancia y de esta forma fomentar un aprendizaje sobre la ciudad en la que vivimos para descubrir nuevas facetas, romper barreras y motivar a las personas a participar de los espacios construidos que perdurarán para generaciones futuras.

U84A7752

Centro de Robótica Aplicada en Espacio If Blanco

U84A7769

Centro de Robótica Aplicada en Espacio If Blanco

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad