NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2019
 

Oficina móvil del SERVIU llegó al Tirso de Molina en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1

A un costado del Mercado de Abasto Tirso de Molina, ubicado por avenida Santa María en Recoleta, se instaló la mañana de este martes 27 de agosto, el SERVIU Móvil, vehículo que tiene como objetivo entregar información y difusión, como también resolver dudas de los vecinos y vecinas en relación a beneficios y servicios que entrega este organismo dependiente del Estado.

Oficina móvil que además busca propiciar una mayor cercanía con la comunidad, con accesibilidad en la información para todos y todas. De esta forma, también se busca descomprimir las oficinas del SERVIU en la Región Metropolitana.  De igual forma, este camión permite entregar una atención personalizada más cómoda y cercana a la gente, sobre todo a los y las trabajadoras de estos mercados.

En la oportunidad, las personas a través de la atención de funcionarios del SERVIU, recibieron asesoría para recibir certificados, recepción de documentos, postular a beneficios, principalmente asociados a programas habitacionales. Es decir, cualquier inquietud que se les presente, recibirá una rápida respuesta.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad