NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2021
 

Obras y clases magistrales le dan vida al “Festival de Teatro en Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

El pasado martes 19 de enero, comenzó la programación del Festival Interescuelas de Teatro, y el montaje inaugural fue “Ganas de morir”, un trabajo de estudiantes del área de teatro de la Universidad Finis Terrae, dirigida por Ana Luz Ormazábal.

Una obra que juega con tres formatos distintos: un documental, una escena por Zoom y otra presencial. El montaje cuenta la historia de una compañía de teatro llamada Los 3/4, que se encuentra haciendo una investigación sobre el suicidio, con el fin de construir una posible acción performativa.

En tanto, el miércoles 20 y ayer jueves 21, continuó el “Festival de Teatro” con las Clases Magistrales (vía Zoom), de Néstor Bravo: Análisis del texto dramático y el concepto del director. Para participar solo debes inscribirte y llenar un formulario online AQUÍ

Para finalizar la semana, hoy viernes 22 se presentará la obra “Tango Thriller”, de los conocidos actores Alejandro Trejo y Roberto Poblete, en una transmisión en vivo que además, posterior a la presentación, tendrá un conversatorio abierto para todas y todos los conectados.

Tango Thriller es una obra de teatro en vivo (Live) desde el propio hogar de los actores a través de Zoom. La obra fue escrita por Marco Antonio de la Parra y montada virtualmente para ser gozada por el público de manera virtual en tiempo real.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad