NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Octubre, 2015
 

Obras de teatro infantil se presentan en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Teatro Infantil 3En el marco de acercar la cultura a la comunidad recoletana y al convenio realizado entre la Compañía de Teatro Inet-Brecht y la Corporación de Cultura de Recoleta, se llevó cabo en las escuelas municipales Hermana María Goretti y Escritores de Chile la obra de teatro infantil “El placer de la lectura o el país de los trigales de oro” del director y dramaturgo Juan Curilem.

Teatro Infantil 6Durante las dos presentaciones los niños y niñas rieron y compartieron con el elenco y disfrutaron de la presentación artística en la cual el protagonista -un niño- recibe un libro de cuentos como premio por haber aprendido a leer. De este libro, repentinamente fluyen los personajes llenando la historia de conflictos, deseos, problemas y enfrentamientos en el país de “Los Trigales de Oro”.

Es ahí donde aparece un malvado Conde quien, para conseguir sus propósitos, ha convertido a la princesa en unicornio por medio de hechizos. La obra “El placer de la lectura o el país de los trigales de oro” transcurre en un país medieval de princesas, magos, intrigas, nobleza y villanos, que permite a los estudiantes echar a volar la imaginación. Espacios de recreación que buscan que los pequeños estudiantes puedan aprender de una manera lúdica y entretenida.

Teatro infantil 2 Teatro Infantil 1

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad