NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Septiembre, 2021
 

Obras de pavimentación se realizaron en el barrio Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

Por más de 142 millones de pesos fue la inversión que realizó la Municipalidad de Recoleta en la reparación de la intersección de las calles Clodomiro Rosas con Los Cardenales en el barrio Angela Davis. Una pavimentación que por años esperaron los vecinos y vecinas de este sector y que hoy es una realidad.

Hasta este lugar llegó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para supervisar en terreno el término de este trabajo que se llevó a cabo a través del Convenio de Suministro para las Reparaciones de Emergencias en Aceras y Calzadas en la comuna de Recoleta a través de la Dirección de Obras de la Municipalidad.

En este sentido, el jefe comunal, se mostró contento que en la comuna se sigan desarrollando proyectos de mejoramiento de espacios públicos, que permite a la comunidad desplazarse de forma más segura, pero a la vez poder responder a estas demandas tan sentidas por los vecinos y vecinas.

En lo que va del año se han invertido más de 773 millones de pesos en obras de pavimentación en Recoleta durante el año 2020 y estos primeros meses del año 2021. Trabajos de pavimentación en calzadas y veredas que se traducen en un total de más 17.202 metros cuadrados intervenidos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad