Un gran noticia recibieron 807 familias recoletanas, luego de publicarse los resultados del subsidio del programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPF) que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Recoleta fue favorecida con este beneficio que permitirá mejorar los bienes comunes edificados de 10 condominios de la comuna, ubicados en el barrio “Chacabuco”, en la Villa San Cristóbal y Villa La Paz, Santa Laura II y el Conjunto Habitacional Marta Colvin.
Subsidios que se traducirán en el mejoramiento y reparación de las fachadas, techumbres, cajas de escala, bajadas de aguas lluvias y, en algunos condominios, la implementación de aislación térmica e iluminación fotovoltaica, con el objetivo de desarrollar un uso eficiente de la energía. Trabajos que comenzarán durante la segunda quincena del mes de febrero.
Sin duda una gran noticia para estas 807 familias recoletanas que se suman a los miles de subsidios que han obtenido los vecinos y vecinas gracias al apoyo y gestión de la Municipalidad.