NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2016
 

Nuevos subsidios de vivienda entregó la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A6082En la terraza del edificio municipal se realizó una nueva ceremonia de entrega de subsidios al mejoramiento de la vivienda, que en esta oportunidad benefició a diecinueve familias recoletanas del Comité de Adelanto Santa Mónica C. Actividad que estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue en compañía de Evelyn Valenzuela, encargada de la EGIS Municipal y el Concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito.

En su intervención, el Jefe comunal felicitó y agradeció a las familias beneficiadas por confiar en esta gestión y por trabajar codo a codo con la EGIS Municipal para poder optar a estas mejoras en U84A6037sus viviendas. “Desde que llegamos a la Municipalidad acordamos preocuparnos de que las familias recoletanas puedan acceder a mejorar su calidad de vida y este subsidio es una muestra de este compromiso que les permitirá invertir para arreglar sus viviendas y que les generará un mayor bienestar a todos y todas”, aclaró.

Sólo durante el 2015, se entregaron 191 certificados a las familias que postularon a este proyecto de subsidio de mejoramiento de vivienda, que desde ahora, podrán reparar sus techos, pisos y cambios de artefactos sanitarios, como también reparación de puertas, ventanas y fachadas, entre otros. Recordemos que la EGIS Municipal se encuentra recorriendo los barrios de Recoleta para informar a los vecinos y vecinas, de cuáles son los requisitos para la postulación de este subsidio conocido también como “Protección al Patrimonio Familiar”.

U84A6055 U84A6030 U84A6126 U84A6075

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad