NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2020
 

Nuevos puntos de venta de tarjeta Bip en la Región Metropolitana

Comparte esta Noticia 
     

Las y los usuarios de la Red de Movilidad Metropolitana, ex Transantiago, desde hoy ya pueden acceder a mil nuevos puntos de venta de sus tarjetas Bip en las comunas del Gran Santiago. Iniciativa que tiene por objetivo dar mayor acceso a todas las personas para emplear el sistema de movilización público y a la vez de minimizar grandes reuniones de personas en las estaciones de metro y así disminuir las posibilidades de nuevos contagio por Coronavirus.

La implementación de estos nuevos puntos fue posible gracias a una alianza entre JJD Comunicaciones (con el Ministerio de Transportes de Chile, lo que permitirá que kioskos, panaderías, negocios de abarrotes y comercios de barrio en general ofrezcan la posibilidad de comprar la tarjeta Bip ya con carga y activada.

Puntos de venta que se encuentran en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta y Santiago, donde se puede adquirir una tarjeta Bip con $2.000 pesos de carga incluida a un valor de $3.550.

Para conocer donde se encuentran ubicados estos lugares deben ingresar AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad