Diversos operativos en distintos sectores de la comuna realizaron los equipos del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Recoleta esta jornada con el objetivo de mantener la comuna limpia y segura para todos los vecinos y vecinas.
Operativos que comenzaron en la intersección de las calles Muñoz Gamero con Inocencia donde se realizó un retiro de escombros y basura, en paralelo otros equipos desarrollaron una pintura de tráfico en Los Cardenales con Avenida El Salto y en Los Cardenales con Las Torres.
Además, en el pasaje Collupulli en el barrio “Quinta Bella” se llevó a cabo una pavimentación compartida con los vecinos donde estos pusieron los materiales mientras que la Municipalidad facilitó la mano de obras. Intervención sumamente necesaria, puesto que el pasaje se encontraba en muy mal estado.
Finalmente, otro equipo del Departamento de Operaciones y Emergencias retiró un árbol de gran magnitud caído en Avenida Recoleta Oriente frente a la Clínica Dávila que estaba bloqueando una pista y media y no permitía el normal tránsito de los vehículos.