NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Octubre, 2019
 
Foto 4

Nuevos murales y mejoramiento de fachada para los mercados del Barrio La Chimba

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6Con un recorrido por los mercados del Barrio La Chimba, el alcalde Daniel Jadue; junto a la directora del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) de la Región Metropolitana, Olga Catenacci; el diputado, Boris Barrera, más la presencia de locatarios, locatarias  y autoridades de la Municipalidad, participaron en la inauguración de murales y hermoseamiento de fachadas del Mercado Tirso de Molina, La Vega Chica y la Pérgola Santa María.

Este mejoramiento de espacios públicos es parte del trabajo colaborativo entre SERCOTEC y la Municipalidad de Recoleta, mediante la Corporación Innova Recoleta, que ha permitido cambiarle la cara a este sector de la comuna  que alberga atractivos turísticos, culturales y gastronómicos.

Esta iniciativa, busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de Chile. En la Región Metropolitana, existen 11 barrios seleccionados: el barrio Victoria y San Diego en Santiago, además de la Chimba, que contempla La Vega, Tirso de Molina y Patronato, que fueron postulados y adjudicados por la Municipalidad de Recoleta el año 2015.

En lo que respecta a los trabajos, en el Mercado Tirso de Molina y la Vega Chica se realizó un mejoramiento de fachadas. En tanto, en la Pérgola Santa María, se crearon dos murales, uno por calle Artesanos y otro por Av. Santa María.

Foto 3Foto 1

 

Foto 2

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad