NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Mayo, 2016
 

Nuevos encuentros entre alcalde Daniel Jadue y la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A9886Durante el fin de semana, el alcalde Daniel Jadue visitó el centro de adulto mayor “Alegrando la Vida”, quienes cumplieron 11 años de existencia. En la oportunidad el Alcalde felicitó a la organización por mantener la unidad y las ganas de seguir construyendo comunidad. Los vecinos, por su lado, agradecieron al primer edil comunal por su lucha por visibilizar la injusticia de los precios abusivos en medicamentos, como también los altos precios de los anteojos ópticos.

U84A9893Luego de la celebración, el alcalde Jadue se dirigió a la casa de la vecina Javiera Baeza, quién lo invito para conversar sobre diferentes temas comunales, como salud, educación y solicitar apoyo y asesoría para iniciar la postulación al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.

Finalmente, el Alcalde visitó la casa de Edith Hernández, vecina del barrio Lo Aránguiz Sur, donde conversó acerca de los avances de la gestión en materias de acceso a la salud, la calidad de los establecimientos educacionales municipales, y los nuevos desafíos para el años 2016.

 

U84A9925

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad