NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2016
 

Nuevos encuentros del alcalde con vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A9335Dos nuevas reuniones sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas de Recoleta, jornada en terreno donde el jefe comunal compartió con el centro de adulto mayor “Dignidad y Amor” y un grupo de vecinos de la calle Urmeneta. Encuentros en donde la autoridad comunal escucha de primera fuente las problemáticas de los vecinos y vecinas, y sobre ellas implementar soluciones, a través de proyectos e iniciativas que vayan en directo beneficio de ellos.

Primero, el alcalde Jadue visitó el centro de adulto mayor “Dignidad y Amor” en el marco de su aniversario N° 12. Oportunidad en la cual las vecinas integrantes de este centro valoraron todo el apoyo que ha brindado la actual administración municipal a los adultos mayores de la comuna, especialmente en la atención en salud y las distintas actividades deportivas, culturales y de entretención gratuitas.

U84A9376Posteriormente, el jefe comunal se trasladó hasta la calle Urmeneta para participar de un encuentro organizado por la recoletana Marcia Cortés. Una conversación donde los vecinos y vecinas presentes destacaron las oportunidades y apoyo que se le han dado a los estudiantes de Recoleta a través de las becas de calzado y útiles escolares, las becas de educación superior y las licencias de conducir gratuitas para los egresados de 4to. medio.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue señaló que “todas estas iniciativas que hemos implementado en la comuna han sido desarrolladas y pensadas en base a estos encuentros que tenemos a diario con los vecinos. De estas conversaciones nació la farmacia popular, la óptica popular, la atención de salud en terreno, el programa Escuela Abierta. Iniciativas que han tenido como único objetivo entregar un mayor bienestar a nuestros vecinos y vecinas”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad